Reinscripciones al @COBAQ_Oficial serán del 11 al 15 de julio

7792
6 en Punto canal de telegram

La semana del 11 al 15 de julio se realizarán las reinscripciones de los estudiantes que van a cursar tercero y quinto semestre.

El trámite se inicia al ingresar a la página web institucional www.cobaq.edu.mx en donde aparece un rubro con el título Reinscripciones que da acceso a una guía que lleva paso a paso al solicitante.

Sólo se puede acceder al teclear el número de expediente del alumno, el cual se conforma con 9 dígitos que aparecen en la credencial o en la boleta de calificaciones.

Suscribete da click en la campanita

Después se debe ingresar al módulo Consulta de saldos en el que será posible imprimir el recibo de pago, sin embargo es muy importante señalar que en los casos de jóvenes con adeudos de una o más asignaturas no se debe realizar ningún depósito bancario antes de acudir a las oficinas de registro y control escolar del Plantel para recibir instrucciones.

En los casos de los alumnos sin adeudos académicos, se tiene que imprimir el comprobante y acudir a realizar el pago en los bancos autorizados.

Se finaliza el proceso al realizar la entrega del comprobante de pago al Plantel.

Nuevo Ingreso

Los 14 mil 600 aspirantes de nuevo ingreso que fueron aceptados en algún Plantel deberán realizar la inscripción del 1º al 5 de agosto.

Los requisitos de inscripción son:

Haber aprobado el examen de ingreso
Cubrir la cuota de recuperación
Llenar una solicitud de inscripción
Presentar original y copia del acta de nacimiento, de la CURP y del Certificado de Secundaria o en su defecto, constancia de terminación de estudios con promedio general de aprovechamiento
Una fotografía tamaño infantil

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.