Renueva mesa directiva la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C

50
En esta primera asamblea 2023, se agradeció la participación y colaboración de cada vez más personas vinculadas a los medios de comunicación en el estado de Querétaro
Lo Nuestro Querétaro

En el marco de la Primera Asamblea Anual de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C, a la que asistieron 30 de los 56 integrantes de esta agrupación, nuestro presidente Carlos Tizoc Mondragón Barrón rindió su informe de actividades donde destacan las conferencias en materia de capacitación impartidas por grandes personalidades y dirigidas al gremio periodístico local.

Teniendo como sede las instalaciones de Reporte Coyotl en San Juan del Río, y con la participación de la mayoría de los integrantes de la Asociación, fue integrada la nueva mesa directiva de esta asociación presidida por Carlos Tizoc Mondragón Barrón; como secretario Pablo David Velázquez Layseca y como tesorero Miguel Ángel Miguel Contreras.

Asimismo fueron por unanimidad fueron votadas a favor la propuesta de quienes integrarán el Comité de Vigilancia: Presidente José Francisco Layseca Basurto; Secretaria Alondra Ríos Suástegui; Primer Vocal, Lino Serrano Padrón; Segundo Vocal, Alberto Marroquín.

Lo Nuestro Querétaro

De igual manera los asistentes votaron a favor de quienes encabezarán las distintas direcciones: Comunicación Social Heidy Wagner Loustalot Laclette; Afiliación Ricardo Quesada Magdaleno, Afiliación Juvenil Jesús Durán Martínez; Equidad de Género Axel Illescas Tovar y Mónica Mendoza Chávez; Eventos, Óscar Ángel Delgado; Diseño Gráfico, Alfredo Sotomayor Gómez; Capacitación y Educación Continua, Esaú Hurtado Gallegos, J. Cupertino Sarmiento Mercado y Manuel Antonio Perea Servín.

En esta primera asamblea 2023, el presidente agradeció la participación y colaboración de cada vez más personas vinculadas a los medios de comunicación en el estado de Querétaro, al tiempo de pedir su participación activa en los diferentes eventos a realizar a lo largo del año, “esta asamblea fue de gran aprendizaje, me da mucho gusto que se hayan creado tantas direcciones y que todos estemos interesados en aportar, en apoyar”.

También agregó, que desde su creación la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C ha incrementado exponencialmente la cantidad de sus afiliados todos ellos con amplia trayectoria personal y profesional.

Por su parte el titular de la dirección jurídica y moderador de la asamblea, Dr. En derecho José Luz García Orta, calificó de exitosa la labor realizada por nuestro presidente Carlos Tizoc Mondragón Barrón, “Todo el año 2022 el presidente tuvo a bien traer capacitaciones respecto a los mecanismos de protección a periodistas, derechos humanos, perspectiva de género, prácticamente todas las ponencias fueron en relación a la protección a los derechos de los periodistas y comunicadores, hasta este momento me parecen que han sido muy satisfactorias, han tenido gente de alto renombre, incluso vino una persona del Instituto Nacional Electora, considero que esa es la directriz que debe seguir, que todo esto sea enfocado en las capacitaciones en beneficio de todos y cada uno de ustedes, en lo personal creo que se ha realizado una gran labor”.

Es importante destacar que en esta asamblea también fue votado a favor por unanimidad la propuesta para modificar el estatuto interno para integrar el nombramiento de Presidente Honorifico de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C. Del mismo modo integrar el nombramiento de representante jurídico honorifico permanente a cargo de José Luz García Orta.

Resumen
Renueva mesa directiva la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C
Nombre del artículo
Renueva mesa directiva la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C
Descripción
En esta primera asamblea 2023, se agradeció la participación y colaboración de cada vez más personas vinculadas a los medios de comunicación en el estado de Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.