Responde PRI municipal de #Querétaro sobre el “Suburban Gate” a regidores del PAN

2145
Lo Nuestro Querétaro

1.- En respuesta a la postura de los regidores Panistas de la administración del Presidente Marcos Aguilar sobre el “Suburban Gate”, el Comité Directivo Municipal del PRI en Querétaro reitera su compromiso por la transparencia y responsabilidad ante la ciudadanía.

2.- En un boletín, señalaron que desde el inicio de la actual administración capitalina se han hecho una serie de especulaciones sobre la compra de dicho vehículo, por lo que sabedores del interés personal de los funcionarios involucrados y también interés del partido, buscan transparentar el caso ante las autoridades, pero también hacerlo público a la ciudadanía.

3.- El documento indica que una vez iniciado el procedimiento ante las autoridades, este Comité Municipal estará informando a los medios de comunicación y a la ciudadanía sobre cada paso del procedimiento. Lo anterior, bajo las premisas y la convicción que rigió la administración 2012-2015 por la transparencia.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Por ello, aclaran que confían en que la postura de los regidores panistas no obedezca a juegos partidistas y/o personales de ningún funcionario de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.