Rinde protesta @MarioCalzadaM como presidente municial de #ElMarqués

2256
Lo Nuestro Querétaro

1.- Mario Calzada Mercado rindió protesta como presidente municipal de El Marqués ante cientos de ciudadnos que se dieron cita para presenciar la Sesión Solemne de Cabildo.

2.- Calzada Mercado alentó a las familias marquesinas a acompañarlo en su ejercicio de gobierno, con la finalidad de ser en conjunto generadores de progreso en este municipio.

3.- Acompañado de su esposa Lorena y sus hijos Lore, Mario y Dany; enfatizó que este día inicia un camino de servicio, de atención, de retos y de desafíos, asegurando que en la demarcación y la administración municipal habrá cordialidad, decisión, compromiso y entusiasmo para que las cosas sucedan.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Mario Calzada se comprometió a trabajar con vocación y servicio, en favor de las y los marquesinos, y destacó que asume con gran responsabilidad la máxima representación política del municipio, la cual es producto del respaldo de los marquesinos, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

5.- Dijo que su gobierno se caracterizará por ser eficaz, honesto, transparente y cercano a la gente, asegurando que en esta nueva etapa de gobierno se buscará brindar soluciones a los ciudadanos, privilegiando el diálogo, el acuerdo, y el consenso para atender lo que por derecho le corresponde a los habitantes de su municipio.

6.- El Presidente Municipal de El Marqués recordó sus compromisos:
– Sustentabilidad Empresarial;
– Apoyo al Campo;
– Gobierno Incluyente;
– Seguridad;
– Generación de Recursos;
– Educación;
– Movilidad.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.