Se busca entregar y recibir administración del @QroMunicipio con cuentas claras

2227
Lo Nuestro Querétaro

1.- El presidente municipal constitucional, Luis Cevallos Pérez, y el presidente municipal electo, Marcos Aguilar Vega, de Querétaro, presentaron a quienes integrarán la Comisión Receptora de la próxima administración, la cual será coordinada por Francisco de Silva Ruiz.

2.- Este proceso será llevado a cabo en tres etapas y de acuerdo a los dos alcaldes, se realizará de manera cordial y responsable, con el único fin de entregar y recibir una administración con cuentas claras.

3.- Francisco de Silva aseveró que la administración municipal de Querétaro que encabezará Marcos Aguilar Vega operará con total transparencia y apego a la ley, los proyectos programas y obras serán licitados públicamente y auditados.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Dijo que se atenderá información que permita conocer el estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros, relacionados con la administración pública municipal actual.

5.- Destacó que la instrucción del próximo alcalde es hacer del conocimiento a la ciudadanía los resultados de los recursos llevados a cabo durante la actual administración con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, político y social en la Capital del Estado.

6.- Aseguró que esta comisión será meticulosa y garante de los postulados y principios que ha establecido con anterioridad el presidente municipal de Querétaro, legalidad transparencia y rendición de cuentas.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.