Se compromete @MarcosAguilar a mejorar condiciones laborales de personal de limpia y barrido de #Querétaro

2382
Suscribete da click en la campanita

1.- El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro con trabajadoras y trabajadores de limpia y barrido de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, propuestas y necesidades para el desempeño de sus actividades.

2.- El edil reconoció la importancia del trabajo que realizan y asumió una serie de compromisos con el personal.

3.- Durante este encuentro en donde estuvo acompañado de José Luis Sainz Guerrero, secretario de Servicios Públicos Municipales; se comprometió a dotar de todos los requerimientos y herramientas para que puedan desarrollar su trabajo, y a realizar esfuerzos para mejorar las condiciones laborales en las que se encuentran.

6 en Punto canal de telegram

4.- Se refirió a esta área como una de las más sensibles del Gobierno Municipal, en donde han logrado obtener premios internacionales como la escoba de oro y de platino, y dijo que, de mantener esa categoría, será una de ellas quien acuda a recibir dicho reconocimiento.

5.- Dijo que una vez que tenga el diagnóstico de las condiciones que enfrenta la Secretaría de Servicios Públicos, la dependencia contará con todo el apoyo de la Presidencia, para mantener a la ciudad en las mejores condiciones.

6.- Anunció que sorpresivamente acudirá en algún momento para trabajar al lado de ellas, y les pidió su esfuerzo para seguir dando resultados y realizar su trabajo con gusto, “voy a ir a visitar todos sus centros de trabajo, lo primero que quiero es que todas las áreas de trabajo del gobierno, estén funcionando perfectamente bien”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.