Se fija @PanchDominguez objetivo de generar más de 2 mil empleos durante su gira

1979
QUERÉTARO ES DE OTRO MUNDO_MAGICO

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que la meta es regresar a Querétaro con al menos dos mil empleos generados como resultado de su gira por el Viejo Continente.

Señaló que la finalidad es responder al Querétaro pujante de jóvenes, mujeres y hombres; para que tengan empleos dignos.

En videoconferencia desde Londres, Inglaterra, donde inició la segunda parte de este recorrido, dijo que continúan promoviendo lo mejor de Querétaro en el mundo y también para traer lo mejor del mundo a Querétaro.

QUERÉTARO ES DE OTRO MUNDO_GASTRONOMICO

Adelantó que inicialmente participará en la Feria Especial de Farnborough, ubicado a 80 kilómetros de Londres, donde más de mil empresas aeroespaciales de todo el mundo  ofrecerán sus servicios.

Posteriormente asistirá a la inauguración del Pabellón ProMéxico, donde sostendrá reuniones llamadas “uno a uno” con los diferentes proveedores de la industria aeroespacial. Por ejemplo, con Rolls-Royce, Bombardier, Safran, entre otras.

Además, Domínguez Servién encabezará una reunión con ejecutivos del Fondo de Inversión de Qatar, empresa internacional que ha manifestado su interés, no solamente para invertir en infraestructura y construcción en el estado de Querétaro, sino aliarse con empresarios queretanos para fondear y hacer sinergia de manera que la entidad tenga más infraestructura.

QUERÉTARO ES DE OTRO MUNDO _HISTORICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.