Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSE

1414
Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSE
Suscribete da click en la campanita

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de la presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Establecidos (FECOPSE), Ma. Del Rocío Alvarado Ramírez, acudió a los festejos con motivo del 21 Aniversario de esta Federación.

Domínguez Servién reiteró a los presentes que la obligación que tienen como autoridad, estatal y municipal, es ayudarles, para que el empeño que ponen todos los días por sacar su vida y la de sus familias adelante tenga valor.

Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSE“Mi gobierno es un aliado de la FECOPSE, de puertas abiertas, de diálogo y sobre todo de trabajar de la mano, hombro con hombro con todas y todos ustedes”, enfatizó el titular del ejecutivo estatal.

Suscribete da click en la campanita

Francisco Domínguez anunció que a través del programa PASE, se aprobó un apoyo por más de 1 millón 300 mil pesos, para más de 225 integrantes de 11 tianguis, quienes serán beneficiados con estructuras metálicas nuevas con lona, para dignificar sus espacios.

La presidenta de la FECOPSE, Ma. Del Rocío Alvarado Ramírez, entregó al mandatario estatal un reconocimiento especial y mencionó que en la Federación quieren construir y no Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSEdestruir, creando acuerdos y políticas públicas para que la actividad comercial siga siendo una opción para las personas que quieren autoemplearse, siempre dentro del orden y la legalidad.

“Señor Gobernador Francisco Domínguez, o como le gusta que le digamos, Pancho, hoy te reiteramos que en FECOPSE encontrarás la disposición de trabajar de la mano, para llegar a acuerdos y lograr la dignificación del pequeño comercio”, puntualizó.

Durante este evento se entregaron reconocimientos a integrantes de las distintas agrupaciones que conforman la Federación de Comerciantes, Locatarios y Establecidos Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSE(FECOPSE). Así como a la Dirigente de la Unión de Comerciantes del Ejido Modelo, Blanca Lidia Villagrán, quien fue galardonada con la  Presea “Arturo Bárcenas Piña”.

Finalmente el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reconoció la labor que hacen los agremiados de esta Federación desde los mercados y tianguis, ya que fortalece la productividad del estado y genera economía para Querétaro.

Resumen
Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSE
Nombre del artículo
Se reúne Francisco Domínguez con Comerciantes y Locatarios de la FECOPSE
Descripción
Francisco Domínguez acudió a los festejos con motivo del 21 Aniversario de esta Federación, donde estuvo junto a Ma. del Rocío Alvarado
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.