Se reúne @PanchDominguez con delegados federales en #Querétaro

2345
Suscribete da click en la campanita

El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con los 56 delegados federales y los presidentes municipales electos de la entidad, a fin de iniciar trabajos de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía.

Domínguez Servién aseveró valorar la labor de cada uno de ellos y estimó que el trabajo responsable y profesional de cada uno es vital para servir a Querétaro a fin de que los ciudadanos tengan condiciones de vida digna.

Recalcó que girará instrucciones a su gabinete para que trabajen de manera coordinada con las dependencias federales y estimó que “no hay tiempo que perder ni tampoco hay pero que valga cuando se trata de hacer equipo por Querétaro”, por lo que los exhortó a que cada uno, desde su trinchera, lo haga bien, a fondo, juntos y con absoluta voluntad de servir a Querétaro y a México.

Suscribete da click en la campanita

Juan Carlos Padilla Aguilar, delegado de la secretaría de Gobernación y coordinador de delegados federales, señaló que todos ellos están en la disposición de colaborar con el Gobierno del Estado de Querétaro.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.