Se reúne @PanchDominguez con titular de la Sedena

2143
Suscribete da click en la campanita

1.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con el General de División titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda.

2.- Domínguez Servién manifestó que el Gobierno del Estado asumirá con firmeza la responsabilidad de garantizar y construir el orden público en la entidad y enfatizó que, la finalidad del Ejecutivo es colaborar con el Gobierno Federal para dar certeza y recuperar la tranquilidad de las familias queretanas.

3.- El gobernador aclaró que se acordó, con el titular de la SEDENA, la estrecha colaboración para que la Fuerza Armada del país apoye en recuperar la paz y orden de los queretanos, por ello tendrán una intervención de tipo estratégico y táctico.

6 en Punto canal de telegram

4.- Domínguez y Cienfuegos coincidieron que la seguridad es una política de estado permanente y que es necesaria la intervención de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad.

5.- Además, asistieron el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía; el General Felipe Gurrola Martínez, Comandante de la XII Región Militar; y el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.