Se reunió @PanchDominguez con diputados federales de @AccionNacional por #Querétaro

2368
6inbound 728x90

1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con los diputados federales por Querétaro de Acción Nacional Guadalupe Murguía Gutiérrez, María García Pérez, Armando Rivera Castillejos, Gerardo Cuanalo Santos y Apolinar Casillas Gutiérrez.

2.- Domínguez Servién pidió a los legisladores federales trabajar en conjunto y sumar esfuerzos para lograr gestiones que beneficien directamente a los queretanos impulsando diversos programas.

3.- Enfatizó a los diputados que ya tiene contacto con el Gobierno Federal, el Presidente de México y distintos secretarios, así como dependencias como Conagua, para unir esfuerzos con la federación.

6inbound 728x90

4.- Recordó que como legislador federal, tuvo la oportunidad de direccionar recursos presupuestales para Querétaro, así como para la gente del campo mexicano; también para sanear la deuda histórica que la Universidad Autónoma de Querétaro tenía con el Seguro Social y que rondaba ya por los 250 millones de pesos.

5.- Solicitó a los legisladores mantener una comunicación fluida y de manera directa.

6.- Adelantó que en los próximos días organizará una reunión con todos los legisladores queretanos, incluidos los del Revolucionario Institucional.

6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.