Se reunió @PanchDominguez con diputados federales de @AccionNacional por #Querétaro

2152
Lo Nuestro Querétaro

1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con los diputados federales por Querétaro de Acción Nacional Guadalupe Murguía Gutiérrez, María García Pérez, Armando Rivera Castillejos, Gerardo Cuanalo Santos y Apolinar Casillas Gutiérrez.

2.- Domínguez Servién pidió a los legisladores federales trabajar en conjunto y sumar esfuerzos para lograr gestiones que beneficien directamente a los queretanos impulsando diversos programas.

3.- Enfatizó a los diputados que ya tiene contacto con el Gobierno Federal, el Presidente de México y distintos secretarios, así como dependencias como Conagua, para unir esfuerzos con la federación.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Recordó que como legislador federal, tuvo la oportunidad de direccionar recursos presupuestales para Querétaro, así como para la gente del campo mexicano; también para sanear la deuda histórica que la Universidad Autónoma de Querétaro tenía con el Seguro Social y que rondaba ya por los 250 millones de pesos.

5.- Solicitó a los legisladores mantener una comunicación fluida y de manera directa.

6.- Adelantó que en los próximos días organizará una reunión con todos los legisladores queretanos, incluidos los del Revolucionario Institucional.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.