Sesionan comisiones de Gobernación, Movilidad y Hacienda del municipio de #Querétaro

2126
6 en Punto canal de telegram

1.- Las comisiones de Gobernación, Movilidad y la de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública aprobaron diferentes acuerdos y dictámenes que vienen a abonar a favor de la ciudadanía y que serán puestos a consideración del H. Ayuntamiento de Querétaro.

2.- Durante la Comisión de Gobernación, encabezada por el edil Marcos Aguilar Vega, con los Regidores Socorro Bañuelos Muñoz, Francisco Alcocer Sánchez se aprobó el Reglamento interior de la oficina del Abogado General del Municipio de Querétaro, que será puesto a consideración del pleno del H. Ayuntamiento en la sesión del próximo 27 de octubre del 2015.
El acuerdo alcanzado en la Comisión de Gobernación representa un beneficio para la Administración Municipal ya que hace más eficiente y práctica la representación que por ley se puede ejercer por el Ayuntamiento, porque él, o los síndicos municipales, por terceros o por dependencia jurídica especializada, siempre y cuando no exista un reglamento o acuerdo expreso del ayuntamiento que así lo autorice.

3.- Respecto a la Comisión Transitoria de Movilidad, integrada por los Regidores Enrique Correa Sada, Claudio Sinecio Flores, Francisco Xavier Alcocer Sánchez, se aprueban el acuerdo del reglamento interior de la Secretaría de Movilidad y se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones; lo cual conlleva un beneficio a la población del Municipio de Querétaro ya que son un instrumento que ayudará a analizar el comportamiento del crecimiento urbano de la capital, el crecimiento inagotable de vialidades para un creciente número de vehículos de motor que necesitan desplazarse a través de espacios públicos cuya capacidad se ve paulatinamente comprometida por la presencia de más personas, coches, viviendas, comercios, anuncios.

6 en Punto canal de telegram

4.- Por su parte en la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, integrada por el edil Marcos Aguilar Vega, Regidores Enrique Correa Sada y Juan Pablo Cárdenas Palacios, se aprobó el acuerdo relativo a la autorización de la propuesta de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción del Municipio de Querétaro, para el ejercicio fiscal 2016, que será puesto a consideración del pleno del h. ayuntamiento en la sesión del próximo 27 de octubre del 2015.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.