Si en algo debemos asegurar la igualdad en #Querétaro es en la oportunidad de estudiar: @PanchDominguez

2074
Suscribete da click en la campanita

1.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), la cual estuvo dedicada al tema educativo.

2.- El mandatario estatal se pronunció por favorecer el crecimiento de las capacidades individuales y sociales, y dijo que es la primera tarea del gobierno para el desarrollo social. “Como integrantes de este Órgano Colegiado compartimos una convicción de la mayor relevancia: Si en algo debemos asegurar la igualdad en Querétaro y en el resto de nuestros Estados, es en la oportunidad de estudiar”, expresó.

3.- Añadió que el asegurar la calidad educativa es garantizar mejores oportunidades laborales, ya que es un motor de movilidad social y recordó que actualmente México demanda visión y capacidad para construir acuerdos, pues es la única ruta para privilegiar el derecho constitucional a la educación universal.

6 en Punto canal de telegram

4.- “Esta es la ruta para empoderar a nuestra gente y acortar la distancia que separa a unos de otros. Desde este espacio que proyecta una estrecha colaboración entre los dos órdenes de gobierno, pido que proyectemos a nuestros Estados hacia un mejor futuro. México compite y gana cuando nos centramos en hacer las cosas bien y a la altura de los más altos estándares. México es más libre y mejor cuando se compromete con la verdad. Y esa gran verdad para nuestro País y para nuestros Estados es la educación”, aseguró.

5.- En este sentido, Domínguez Servién refrendó con el Gobierno Federal y Estatales el tener una relación de respeto, apertura y diálogo, pues “nuestros Estados cuentan con los esfuerzos constructivos de su gobierno, para implementar la Reforma Educativa; nuestros Estados cuentan con las inversiones federales y con sus programas sociales; nuestros Estados cuentan con su respaldo y solidaridad”, finalizó.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.