Sigan convenio para promover el ciclismo en el @MpioColon

2233
Suscribete da click en la campanita

1.- Con la finalidad e impulsar el ciclismo en el municipio de Colón, e implementar programas de preparación en esta disciplina, a fin de incrementar el nivel de los competidores a nivel municipal y estatal, la administración local firmó un convenio de colaboración con el equipo de cilcismo “Dale Duro”.

2.- Este programa estará enfocado principalmente a las categorías infantiles y juveniles, proyectando su carrera a nivel estatal y nacional, así como organizar la el campeonato Estatal de la Liga Querétaro de Ciclismo de Montaña para 2016; además de organizar carreras y paseos a nivel municipal.

3.- Por ello, la administración y “Dale Duro” proveerán a los corredores de Colón, miembros del equipo ,las herramientas necesarias para su óptimo entrenamiento y preparación, así como proveer la logista para su participación en los eventos regionales y la Copa Nacional MTB de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Suscribete da click en la campanita

4.- Habrá un curso de Ciclismo a nivel infantil, para la capacitación de los menores.

5.- De la misma manera se facilitará el apoyo y logística de las diversas direcciones y dependencias municipales para la realización de los diversos eventos de ciclismo.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.