Siguiente administración concluirá trabajos del “Muro del Cañonazo”

2642
Suscribete da click en la campanita

1.- Gerardo Vega González, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, señaló que se dejara a la próxima administración la reparación del muro conocido como “Cañonazo del Triunfo de la República” ubicado en las instalaciones del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) esto a causa de que la Federación aún no envía los recursos equivalentes a 6 millones de pesos para la reparación de aproximadamente 200 metros.

2.- Indicó que ya hicieron toda la gestión, ya no depende del municipio aún cuando cuentan con poco más de mes y medio para seguir insistiendo y en caso de que sean radicados los recursos ya estarían listo para poder iniciarse.

3.- Señaló que de igual manera el Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN) ha coadyuvado para llevar a cabo esta solicitud, sin embargo la federación otorga los recursos a partir del mes de julio por lo que se realizaron trabajos de apuntalado en la zona, esto para evitar que siga el desgajamiento, así como posibles riesgos a los transeúntes.

6 en Punto canal de telegram

4.- Dijo que se requieren en el orden de los 5 millones, 6 millones de pesos, por el momento esta apuntalado, y se han minimizado el riesgo de que se colapse.

5.- Aseguro que se ha dado al INDEREQ recomendaciones para quitar algunas instalaciones eléctricas, tierra y árboles para evitar más afectaciones.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.