Sociedad está agotada económicamente y le va a afectar aumento

2377
Suscribete da click en la campanita

1.- El secretario de la Comisión de Movilidad de la 57 Legislatura de Querétaro, Jorge Arturo Lomelí aseguró que está en contra del aumento a la tarifa del transporte público y consideró que se presionó al gobierno del estado para aprobar la medida.

2.- Derivado de que el próximo 11 de agosto a las 18:00 horas, alumnos, académicos y docentes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), convocaron a una marcha en contra del aumento a la tarifa del pasaje; el diputado independiente comentó que hay usuarios que utilizan el transporte público hasta cuatro veces al día, por lo que sí tiene un impacto la tarifa de seis pesos con cincuenta centavos a ocho pesos con cincuenta centavos.

3.- Señaló que hay una comisión que se encarga de analizar estas tarifas, en ello, todo el análisis, insumos, combustible, todo lo que viene a ser el costo de lo que lleva este tipo de gastos para operar el transporte público, pero también analiza la situación económica de los que usan estas unidades.

Suscribete da click en la campanita

4.- Indicó que la sociedad está agotada económicamente y le va a afectar bastante porque hay personas que utilizan cuatro, 5 o hasta seis veces el transporte.

5.- Pidió que se analice y tome en cuenta la situación de los queretanos y la calidad en el servicio.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.