Luis Nava, jefe de la oficina de la Gubernatura de Querétaro, señaló que una vez que ratifiquen quién será el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, en caso de ser favorecido, solicitará la licencia, la cual afirmó, sería renuncia definitiva.
“Como dicen, vamos a quemar barcos para ir con todo y por todo para lograr el proyecto”.
Comentó que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, le pidió a los funcionarios públicos que son precandidatos, que una vez que la Comisión Permanente Nacional confirme quiénes serán los elegidos como mejores perfiles para ser candidatos, realicen la solicitud de licencia.
Agregó que no es violatorio el haber realizado su registro como precandidato, dado que lo es hasta que se realice el registro definitivo como candidato cuando se verán obligados a separarse del cargo y enfatizó que en tiempo de no es requisito de Ley.
“Ahorita es el último día de precampañas, no nos distrajimos ni un día de nuestras actividades, mañana no es época de precampaña, por lo que seguiremos en nuestro trabajo habitual y esperaremos lo que la Comisión Permanente diga el 20 de febrero y ratifique las candidaturas”.
Al ser cuestionado sobre las principales necesidades en Querétaro, Luis Bernardo Nava comentó que es necesario primero escuchar de las personas sobre su problemática, así como las medidas que hay que tomar para mejorar sus condiciones de vida.
“Hay retos en la seguridad, movilidad, el tránsito; en las distintas colonias de servicios públicos y hace falta una planeación para poner a Querétaro al día y proyectar su futuro a los próximos 25 años, siempre es importante tener ese horizonte y claridad a donde queremos llegar”.
Al finalizar dijo que Querétaro necesita seguridad, certidumbre y movilidad para que todos puedan vivir mejor.
