Sostienen reunión @PanchDominguez y @gruizesp, titular de la @SCT_mx

2239
6 en Punto canal de telegram

1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, en la cual abordaron temas sobre la construcción y mejora de caminos y carreteras.

2.- El gobernador señaló que el objetivo de esta reunión es fortalecer las vialidades, caminos y carreteras del Estado, así como dar seguimiento de la inversión del Gobierno Federal en Querétaro, a través de la SCT.

3.- Indicó que están buscando que durante el año 2016 se concluya el libramiento Apaseo el Alto-Palmillas, una vialidad fundamental para poder desahogar las áreas urbanas de los municipios de San Juan del Río y Querétaro, para dar mayor movilidad a los queretanos, pero también a quienes cruzan nuestro estado para llegar a otros lugares de la República.

6 en Punto canal de telegram

4.- El gobernador electo agregó que también se impulsará la construcción de tres intersecciones adicionales al libramiento Apaseo el Alto- Palmillas que conectarán y darán servicio a la población de la Región Sur y Centro de Querétaro.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.