SSMPQ inicia operativo de Verano 2015

2687
Suscribete da click en la campanita

Rueda de Prensa 21.- Del 10 de julio y hasta el 24 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementará el dispositivo Verano 2015 a fin de mantener un clima de seguridad en la capital del estado.

2.- En este operativo participarán, además de los elementos regulares, los Grupos especializados del K-9, de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y la Policía Turística; además de una unidad de Comando Móvil con videocámaras.

3.- Habrá presencia policial en el primer cuadro de la ciudad, colonias y comunidades de mayor incidencia de comisión de delitos, zonas bancarias, comerciales, plazas, parques e inmediaciones de instituciones educativas.

6 en Punto canal de telegram

4.- El Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) estará trabajando las 24 horas con los departamentos del 066 Emergencias, videovigilancia y control operativo, para la rápida coordinación y atención de las situaciones de emergencias que se susciten.

5.- Se invita a la ciudadanía para cuidar a sus hijos durante esta temporada y evitar que se realicen llamadas ociosas o de broma al 066 Emergencias.

6.- Para cualquier emergencia, llamar al 066 o acercarse a algún oficial de policía.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.