Subastarán vehículos oficiales de @CorregCudadana en febrero

2300
Suscribete da click en la campanita

1.- Francisco Castro Alegría, Secretario de Administración del Ayuntamiento de Corregidora, dio a conocer que con el fin de renovar el parque vehicular que se encuentra en mal estado, en febrero se realizará la subasta de 67 vehículos oficiales.

2.- Indicó que al menos 60 vehículos están funcionando y a otras siete unidades hay que meterles dinero al motor y a la transmisión.

3.- Precisó que dichas unidades pertenecientes a las distintas áreas municipales ya fueron dadas de baja, debido a las malas condiciones en las que se encuentran, y repararlas representaría un gasto considerable para el municipio, por lo que algunas unidades serán comercializadas como chatarra.

Suscribete da click en la campanita

4.- Enfatizó que la subasta será abierta y habrá pujas de hasta 20 mil pesos ya que se está tomando en cuenta su estado, antiguedad y el precio en el mercado.

5.- Agregó que el monto recaudado será destinado por la secretaría de Finanzas, y será esta quien redireccionará lo que se obtenga a otras dependencias los ingresos para la ejecución de obras y programas sociales.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.