Suspenden 5 antros por falta de documentos o incumplimiento al control del Tabaco

2221
Suspenden 5 antros por falta de documentos o incumplimiento al control del Tabaco
6 en Punto canal de telegram

Suspenden 5 establecimientos de consumo de bebidas alcohólicas, derivado del operativo nocturno realizado por la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, por no contar con aviso de funcionamiento y porque comensales se encontraban fumando al interior del establecimiento.

En el operativo se revisaron 10 lugares y, debido a la falta de documentos y por incumplimiento a la Ley General para el control del Tabaco, fue que se tomó la decisión de suspender a 5 de ellos.

La Secretaría de Salud llevó a cabo operativo nocturno en centros de consumo de bebidas alcohólicas, para prevenir la venta y consumo a menores de edad y verificar que se cumpla con la normatividad vigente.

6 en Punto canal de telegram

 Para llevar a cabo el operativo, el personal se acredita con credencial vigente de verificador, con fotografía reciente y firma del Director de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Los Verificadores Sanitarios hicieron búsqueda intencionada de menores de edad consumiendo alcohol, sin encontrar a ningún menor. Así mismo, se revisaron  las botellas de alcohol, las leyendas precautorias de Salud, el número de lote, la legalidad de la procedencia del producto, sin encontrar alcohol ilegal.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.