Suspenden operativo alcoholímetro por fallas en aparatos

2520
6 en Punto canal de telegram

1.- Autoridades estatales de Querétaro, decidieron suspender operativo de alcoholímetro debido a que los aparatos que se utilizan para medir el nivel de alcohol no sirven, así lo reconoció Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

2.- Las fallas presentadas se han detectado en 4 de los dispositivos, mismos que tuvieron que ser mandados reparar toda vez que presentaban una mala calibración.

3.- En este sentido el funcionario estatal, precisó que en lo que va de la presente administración estatal, la Secretaria de Seguridad Ciudadana ha consignado a 10 automovilistas por no haber sobre pasado los límites de alcohol y 36 accidentes relacionados con la ingesta del mismo

6 en Punto canal de telegram

4.- Los aparatos para medir los grados de alcohol en las personas, requieren un constante mantenimiento, por lo que las fallas que presentaron se deben a lo mismo. “Tenemos cuatro aparatos a la empresa que se dedica a darle mantenimiento y uno ya presenta inconsistencia y no estaba funcionado y se tomó la decisión de que se enviaran los aparatos”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.