Taxistas exigen no legislar para regularizar @uberqro en #Querétaro

2313
6 en Punto canal de telegram

1.- Jaime González Tejeda, secretario general de Transporte de la Sección I de la CTM, exigió al gobierno estatal, señaló que el gremio está en contra de que se legisle para regularizar a empresas como UBER.

2.- Indicó que sí se debe autorizar la implementación de nuevas tecnologías para estar a la vanguardia y mejorar el servicio a los usuarios, pero repudian el hecho de que otras organizaciones vengan a “saquear nuestro gremio, a saquear a nuestros usuarios, no es posible que no se respete la ley, la ley lo marca muy claro, que para otorgar un servicio de transporte, es necesario una concesión”.

3.- Resaltó que muchos trabajadores del volante han esperado 20 o 30 años para recibir una concesión y no es justo que empresas como UBER funcione sin los permisos necesarios.

6 en Punto canal de telegram

4.- Expresó que el gremio local ha tenido afectaciones por la llegada de UBER, pues disminuyó la demanda en un 25%, además de que se prevé la llegada de otro servicio que omitió mencionar.

5.- Informó que se solicitó al Instituto Queretano del Transporte y a la Secretaría de Gobierno estatal, la implementación de una aplicación para que desde el celular, los usuarios puedan contratar de manera inmediata el servicio, lo cual no se ha aprobado.

6.- Finalizó que en el estado se tiene el recurso humano y los mecanismos para mejorar el servicio, y no es necesario permitir la llegada de empresas ilegales para atender la demanda.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.