1.- María Alemán Muñoz, presidenta de la Comisión de Salud y Población de la LVIII Legislatura de Querétaro, consideró que se debe consultar a la ciudadanía para conocer si es necesario legislar a fin de legalizar el aborto.

2.- La diputada de Nueva Alianza aseveró que escuchó al legislador del PRD, Carlo Lázaro Sánchez, quien incluye en su agenda este tema, por lo cual se dijo respetuosa de las diferentes ideologías, al tiempo que ella se declaró en favor de la vida.

3.- Apuntó que es un tema polémico , creo que es un tema polémico, por lo que deberán de escuchar a la gente e invito a que se hagan espacios donde acudan mujeres, jóvenes y adultos mayores de diferentes sectores para poder tomar una decisión que sea un reflejo de la sociedad queretana.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

4.- Dio a conocer que seguirá trabajando en la conformación de su agenda legislativa, para anunciar cuáles iniciativas presentarán, de acuerdo a las necesidades de los queretanos. “Seguiremos escuchando a la ciudadanía de cerca, como debe ser el trabajo de cualquier legislador, es mi compromiso trabajar así”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.