Un Huimilpan responsable en el futuro y con proyección: @celiamtra

2313
Suscribete da click en la campanita

1.- Celia Durán Terrazas, presidenta municipal de Huimilpan, dirigió un mensaje a la ciudadanía de la demarcación, donde reiteró que su gobierno será marcado por la inclusión de todas las voces sin distingo de colores. “Fui electa como presidenta en un proceso no común, trabajaré con todo y para todos, hombres, mujeres, jóvenes profesionistas, deportistas, maestros, gremios, sectores y organizaciones, sin distingo de colores”, aseveró.

2.- Hizo un llamado a los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento huimilpense para hacer un gobierno incluyente y que de la mano puedan poner orden en favor del progreso de la demarcación “hoy ha llegado ese día, el día en que la voz de todos los huimilpenses sea integrada en todas las decisiones”, destacó.

3.- “No los voy a defraudar, gobernaremos con actitud de servicio, cumpliendo las expectativas de la sociedad, aterrizando el discurso con los hechos y entregando buenos resultados al final de la administración”, dijo y reiteró aceptar el reto de gobernar Huimilpan con respeto y firmeza a la pluralidad de ideas.

Suscribete da click en la campanita

4.- En este evento, acompañaron a Durán Terrazas el Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, presidentes estatales de partidos políticos, diputados de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado, delegados federales; así como representantes de sectores, organizaciones, invitados especiales y ciudadanía.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.