Vecinos del Centro Histórico de #Querétaro se quejan por proliferación de #bares y #antros

2274
6 en Punto canal de telegram

1.- Vecinos del Centro Histórico de Querétaro se manifestaron frente al Palacio de Gobierno de la entidad, a fin de exigir a las autoridades su intervención ante la autorización para apertura de bares y antros en distintos puntos de la zona.

2.- Norma Leyva, vecina del Centro Histórico, señaló que tienen este problema desde hace 10 años, que en cualquier casa, aunque sea un huevito, lo convierten en antro o cantina con micrófonos y bocinas.

3.- Indicaron que además del ruido, ya que muchos de estos lugares rebasan los decibeles permitidos por la autoridad, tienen el problema de estacionamiento, ya que los clientes de estos lugares bloquean las cocheras de domicilios particulares; además de que existe mucha inseguridad y dejan mucha basura.

6 en Punto canal de telegram

4.- Leyva dijo que los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

5.- Ante esta situación, han acudido desde hace varios meses con autoridades del municipio de Querétaro, con los titulares de las áreas de Inspección Municipal, Dirección de Ecología, delegación Municipal del Centro Histórico, Secretaria del Ayuntamiento y Secretaria de Gobierno; sin obtener una respuesta favorable a sus demandas.

6.- Adelantaron que de no obtener una respuesta concreta por parte de las autoridades municipales, procederán a la realización del cierre de calles.

NOTA: Por lo anterior, confían en que la administración entrante, encabezada por Marcos Aguilar Vega, ponga en orden la entrega de cambios de uso de suelo y evite otorgar permisos para la apertura de lugares en los que se venden bebidas alcohólicas.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.