Visitan panteones municipales de #Corregidora 20 mil personas

2473
6 en Punto canal de telegram

1.- Saldo blanco y una gran afluencia de visitantes en los panteones de Corregidora, esto con motivo de la celebración del día de muertos. En la demarcación mas de 20 mil visitantes se congregaron entre los días uno y dos de noviembre en el camposanto de la delegación de Santa Bárbara y la comunidad de Pita.

2.- Los asistentes a esta celebración, estuvieron en todo momento resguardados por 60 oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, (SSPyTM) y 24 elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, repartidos en los dos panteones.

3.- En su oportunidad, Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad pública y tránsito, informó que en lo que concierne a su rubro y relacionado con esta celebración, no se tuvo ningún acto de considerar o que entorpeciera el funcionamiento de ambos camposantos, ya que se contó con el personal y las unidades necesarias para resguardar el orden.

Suscribete da click en la campanita

4.- Así mismo, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, señaló que se atendió únicamente un caso por golpe de calor en una menor, esto derivado de las altas temperaturas y la falta de hidratación, por lo que de inmediato procedieron a trasladarla al Hospital del Seguro Social para su consideración.

Para el cierre de estos festejos, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Carlos Herrerías Tello de Meneses, dio a conocer que entre los dos días se recolectó la cantidad de 20 toneladas de desechos, las cuales se suman a las 120 generadas día a día en el municipio.

A su vez, Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora, acompañado por gran parte de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por ambos panteones, esto con la finalidad de corroborar el buen funcionamiento de ambos y la atención brindada por los funcionarios a los ciudadanos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.