Voluntariado del @IMSSQueretaro busca trabajar con DIF del @QroMunicipio

2462
Lo Nuestro Querétaro

1.- La presidenta honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mercedes Martínez de Luque; se reunió con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Teresa García de Aguilar; para presentarle el programa de trabajo que lleva a cabo el Voluntariado y los beneficios que tanto derechohabientes como sus familias han podido recibir en los últimos años.

2.- Este acercamiento tiene la finalidad de lograr trabajar de manera conjunta en algunos proyectos que puedan ayudar en cubrir las necesidades de los pacientes del IMSS, así como fortalecer la relación por parte de ambas instituciones encargadas de beneficiar a los más vulnerables.

3.- Durante el encuentro, la presidenta del Voluntariado, Mercedes Martínez se hizo acompañar de la directora ejecutiva del organismo, María Auxilio Ayala García y de la Tesorera, Luz Suárez Vallejo, quienes mantienen un compromiso al frente de los 57 integrantes de este equipo de trabajo.

Lo Nuestro Querétaro

4.- “Buscamos este acercamiento para permitir la vinculación institucional y fortalecer el lazo de colaboración para beneficiar a nuestros derechohabientes y la población que lo necesite”, señaló Mercedes Martínez de Luque.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.