Juan Carlos “El Viejo” Ramírez rindió protesta como nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), donde destacó la importancia de la unidad y el trabajo político en el municipio.
Durante su mensaje, en las instalaciones del PAN de Corregidora, “El Viejo” Ramírez subrayó que Corregidora es considerado un bastión panista, por lo que instó a la militancia a mantener la fortaleza ideológica de cara a los próximos procesos electorales.
“Es nuestra responsabilidad histórica y moral defender este municipio para que en 2027 siga siendo panista”, señaló el dirigente.
Asimismo, reconoció el trabajo de los gobiernos emanados del PAN en Querétaro, a los que calificó como cercanos a la ciudadanía y con resultados en materia de desarrollo social y económico. En particular, mencionó la labor del gobernador Mauricio Kuri, del alcalde Chepe Guerrero y del dirigente estatal Martín Arango, así como el liderazgo de la ex presidenta del comité municipal, Laura Morales.
Ramírez reiteró su compromiso de dar continuidad a la labor partidista con base en principios de legalidad, transparencia y democracia interna, al tiempo que llamó a las y los militantes a fortalecer el trabajo político en favor de la ciudadanía.
