FCE otorgará 35% de descuento para celebrar a las mamás y maestros

El Fondo de Cultura Económica (FCE) se une a la celebración con motivo del Día de la Madre, fecha de la mayor importancia en nuestro país. Para ello ofrecerá descuentos del 35% en sus colecciones

  • Letras mexicanas
  • Poesía
  • Vida y pensamiento de México

mismos que estarán disponibles del 7 al 11 de mayo, en su librería virtual.

En dichas colecciones se encuentran títulos como Noticias del imperio, de Fernando del Paso; El poema como caminata, de Octavio Paz, entre otros.

Corregidora Comprando sin salir de casa

Asimismo, para celebrar a los mentores, quienes con su trabajo han ayudado a forjar el México moderno, del 12 al 16 de mayo, el FCE ofrecerá descuentos del 35% en sus colecciones

FCE otorgará 35% de descuento para celebrar a las mamás y maestros
  • Educación y pedagogía
  • Espacios para la lectura
  • La ciencia para todos

donde se pueden encontrar decenas de títulos y autores como Marta Marín, Pablo Latapí, Dorothy Cohen y José Sarukhán.

Tocante al Día de la Madre, a pesar de que se trata de una celebración mundial que data de 1870, y cuyas fechas para el festejo varían dependiendo del país. Así, por ejemplo, mientras en el calendario mexicano está señalado el 10 de mayo, desde 1922, en  Bulgaria es el 8 de marzo; el 7 de abril en Armenia; el 14 de octubre, en Bielorrusia; el 16 de noviembre, en Corea del Norte, y el 8 de diciembre, en Panamá, entre otros.

En tanto, el Día del Maestro, que fuera instaurado en nuestro país el 15 de mayo de 1917, se celebra el 11 de septiembre en Argentina, el 6 de junio en Bolivia, el 16 de octubre en Chile, el 22 de noviembre en Costa Rica, y el 22 de diciembre en Cuba, por ejemplo.

Sin importar dónde y cuándo celebres estos días, puedes hacerlo con algo tan universal y valioso en su contenido como un libro. Consulta la oferta editorial del FCE en www.fondodeculturaeconomica.com donde encontrarás algo que te permita demostrar tu afecto, incluso sin que sea una fecha especial.

Resumen
FCE otorgará 35% de descuento para celebrar a las mamás y maestros
Nombre del artículo
FCE otorgará 35% de descuento para celebrar a las mamás y maestros
Descripción
Sin importar dónde y cuándo celebres estos días, puedes hacerlo con algo tan universal y valioso en su contenido como un libro.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.