Planet Fitness se ha destacado por sus servicios para mejorar el estado de sus usuarios tanto por dentro como por fuera. En el gimnasio en Querétaro en Plaza Candiles, por ejemplo, las personas pueden encontrar un lugar idóneo para tonificar su cuerpo, mejorar su salud física y al mismo tiempo elevar su autoestima y bienestar emocional.
La cadena ofrece también locaciones adicionales como el gimnasio en Querétaro en Plaza Cimatario. Todos los clubes de Planet Fitness ofrecen un ambiente receptivo y donde todos tienen cabida y son tratados con amabilidad y este es un principio de la institución que ha dejado plasmado en su Zona Libre de Críticas® que implica que sus usuarios en absoluto sea tratados con respeto y amabilidad.
En todos los gimnasios de Planet Fitness los clientes pueden contar con una gran cantidad de máquinas mediante las tienen la posibilidad de trabajar cardio y peso integrado con la ayuda y guía de profesionales expertos en la materia.
Un circuito especial para ahorrar tiempo
Planet Fitness también se preocupa por los usuarios que no tienen mucho tiempo para entrenar, pero que desean recibir los beneficios de un gimnasio. Ha creado la zona Circuito Express de 30 minutos que ha atraído a un gran número de usuarios por los resultados que ofrece en un lapso corto. Este sistema consiste en combinar 10 máquinas de resistencia y 10 estaciones de “step” para ejercicios cardiovasculares.
La zona Circuito Express de 30 minutos permite al usuario comenzar en cualquier parte del circuito, pero asegurarse de seguir la secuencia establecida. El sistema funciona como un semáforo, con luces rojas y verdes. Cuando la luz verde se enciende se deben comenzar a hacer ejercicios por un minuto, luego la luz roja avisa que es hora de detenerse, descansar y cambiar de estación. En un lapso de 30 minutos, el usuario habrá entrenado todo su cuerpo de manera integral.
Beneficios del gimnasio para las mujeres
El ejercicio, ya se sabe, trae innumerables beneficios, pero especialmente para las mujeres es muy favorecedor ya que las ayuda a sentirse mejor consigo mismas. El cuerpo libera endorfinas y esto induce en quien se ejercita una mayor sensación de felicidad.
Además de incentivar el placer, acudir a un gimnasio es perfecto para calmar la ansiedad y aumentar la energía.

Pero sumado al bienestar anímico, hacer ejercicios fortalece los músculos y mejora la movilidad, así como también aporta mayor estabilidad a las articulaciones y reduce el riesgo de caídas porque mejora la capacidad de reacción ante cualquier resbalón o cualquier otro incidente de este tipo.
Por otro lado, es bien sabido que las mujeres padecen con frecuencia de trastornos hormonales como el síndrome del ovario poliquístico, por solo citar un ejemplo. Con la ayuda del gimnasio este problema puede ser combatido porque puede fortalecer la composición del cuerpo y reducir los síntomas de cualquier desequilibrio en este sentido.
Todos estos beneficios que tiene acudir a un gimnasio para las mujeres les ayudan a mejorar su calidad de vida y les asegura una salud mucho más fuerte a futuro.
Los beneficios son tanto mentales como físicos. De igual forma ayuda a tener un mejor manejo del dolor y una mayor vitalidad.
Los gimnasios de Planet Fitness tienen todo lo que una persona necesita para llevar una vida lo más sana posible. No solo se trata de las decenas de máquinas con las que se cuenta para entrenar, sino también con la atención personalizada. De nada vale ir a un centro de entrenamiento y hacer ejercicios sin orientación. Esta cadena ofrece integración, orientación y un ambiente amable para todos sus usuarios.
