¿Quedó lejos la casilla? Uber dará descuentos en viajes para ir a votar, descubre el código

85
¿Quedó lejos la casilla? Uber dará descuentos en viajes para ir a votar
6 en Punto canal de telegram

El Instituto Nacional Electoral (INE) y Uber han formalizado una alianza estratégica para beneficiar la participación ciudadana y garantizar la integridad electoral durante la jornada del próximo 2 de junio. Esta jornada se espera que sea la elección más grande registrada en México. La alianza se centra en dos acciones clave:

1. Difusión de información para participar: Durante la semana previa a las votaciones y el día de la Jornada Electoral, Uber proporcionará información relevante a sus usuarios y socios conductores a través de su aplicación y diversos medios de comunicación. El objetivo es fomentar la participación activa en las elecciones.

2. Descuentos en viajes el día de la elección: Uber ofrecerá el código “MEXICOELIGE” para que los usuarios obtengan descuentos en viajes de ida y vuelta a los centros de votación. Estos descuentos estarán disponibles desde una hora antes del inicio de las votaciones hasta una hora después de que concluyan.

6 en Punto canal de telegram

Esta colaboración busca generar conciencia sobre la importancia de la Jornada Electoral entre las más de 250 mil socias y socios conductores registrados en la aplicación, así como entre las más de ocho millones de personas que utilizan Uber diariamente en 30 estados de la República y más de 70 ciudades. Además, los descuentos en viajes el día de la elección estarán disponibles para personas con alguna discapacidad física que dificulte su movilidad, facilitando su traslado a la casilla más cercana a su domicilio.

NotiPress/Gustavo Torres

Resumen
¿Quedó lejos la casilla? Uber dará descuentos en viajes para ir a votar
Nombre del artículo
¿Quedó lejos la casilla? Uber dará descuentos en viajes para ir a votar
Descripción
Además estarán disponibles para personas con alguna discapacidad física que dificulte su movilidad, facilitando su traslado a la casilla más cercana a su domicilio.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.