El cambio va por Colón

25
El cambio va por Colón
Suscribete da click en la campanita

En su primer acto partidista de carácter proselitista, el candidato Gaspar Trueba, anunció que se creará un Centro de Salud en San Idelfonso, y para todo Colón el Instituto de la Juventud, el Instituto para Erradicar y Prevenir las Adicciones y para la seguridad habrá más policías mejor capacitados.

Para ello, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de esa demarcación, pidió erradicar entre todos “al gobierno inepto, que no hace nada ni mete las manos por los ciudadanos”.

“Nosotros sí vamos a meter las manos por los colonenses, para que haya un cambio verdadero por la salud de los habitantes; el cambio va por la seguridad; el cambio va por las familias; el cambio va por las mujeres, el cambio va por los jóvenes. El cambio va porque va”, señaló ante poco más de 500 habitantes de esa comunidad reunida en la Plaza Principal.

6 en Punto canal de telegram

Acompañado de su esposa Elena Arreguín y de su hija María Inés, el candidato Gaspar Trueba reiteró que recorrerá las 53 comunidades de Colón para que los habitantes crean en su proyecto ciudadano que moverá el entusiasmo y la pasión de todos, y con el que “a través de una disciplina financiera vamos a destinar más de 100 millones de pesos anuales en obra pública. Será por primera vez en la historia de Colón, el programa más ambicioso de obra pública”.

Gaspar Trueba es la mejor opción para ser Presidente Municipal de Colón. Vamos a sacar al PRI y a todas esas mañas de vieja política. Vamos a hacer nosotros el cambio verdadero”, manifestó el candidato emecista, que fue animado por su esposa cuando tomó el micrófono, para demostrar que ella estará en todo momento para apoyarlo en el objetivo de que será el Presidente Municipal de Colón.

Gaspar Trueba se mostró optimista y seguro de que sí será el próximo Alcalde de Colón, porque con él “sí hay de otra, sí se puede hacer un gobierno diferente, sí vamos a sacar al PRI del gobierno, sí puede haber un gobierno que cumpla, un gobierno que tenga una responsabilidad ante la sociedad, un gobierno que no sea para unos cuantos. Que sea un gobierno para todos”.

Entre porras y hurras de los pobladores, Gaspar Trueba aseguró que no es ajeno de lo que le duele a San Ildefonso, “sabemos que esta comunidad necesita varias cosas, pero hoy duele el tema de salud que vive donde parece que necesitamos horario y calendario para enfermarnos, porque uno va a la casa de salud y está cerrada. Necesitan un Centro de Salud, con un médico de 24/7. Eso se los han prometido y no se los han cumplido”

“Para el municipio vamos a crear la Secretaría de la Juventud, para que todos los jóvenes tengan un espacio donde sentirse cómodos, donde acercarse a la administración; donde idear ellos la política pública reflejada en cada uno”.

“Y ante un gobierno inepto, que no hace nada ni mete las manos por los ciudadanos, nosotros sí las vamos a meter para crear el Instituto para Erradicar y Prevenir las Adicciones en Colón. Gaspar Trueba tomará protesta el primero de octubre  y en los primeros 3 meses vamos a estar poniendo en función este instituto del Municipio de Colón”.

“El tema de la seguridad también nos preocupa; sufrimos en el tema de la violencia, por la delincuencia y las adicciones. Vamos a tener una policía más capacitada y con más elementos y la presencia en las comunidades para que se sientan seguras las localidades”.

Después de que recibió el respaldo del delegado nacional de Movimiento Ciudadano, César Cadena, y de los candidatos a diputados emecistas, Miguel Herrera y Arturo “El Gallo” Calderón, así como de la Fórmula de Regidores que lo acompaña, Gaspar Trueba anunció que su arranque oficial de campaña será el próximo sábado 20 de abril; ante la presencia también de su amigo, el Profesor Raciel García Montes, quien es Secretario de Organización III del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colón.

Finalmente, Gaspar Trueba aseguró que va a regresar a San Ildefonso para firmar los “compromisos naranjas”, como lo hará en cada una de las 53 comunidades, “con compromisos claros y concisos de las necesidades que más nos duelen. Son compromisos que se van a cumplir”.

Resumen
El cambio va por Colón
Nombre del artículo
El cambio va por Colón
Descripción
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, anunció cuatro compromisos ante la comunidad de San Ildefonso.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.