Ni un minuto que perder para que en Corregidora siga lo bueno: Chepe Guerrero

71
Ni un minuto que perder para que en Corregidora siga lo bueno: Chepe Guerrero
Suscribete da click en la campanita

Chepe Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, aseguró que es necesario trabajar desde el primer minuto para que en la demarcación siga lo bueno, esto durante la develación de la imagen de su casa de campaña, lugar en donde la ciudadanía podrá aportar sus ideas para mantener la calidad de vida del municipio. Ahí, aseguró estar listo, con la frente en alto y las manos limpias para cumplirle a las y los corregidorenses.

“Esta noche nos une la defensa de todo lo bueno que hemos construido con el esfuerzo de todas y todos, nos une proteger la buena calidad de vida que hemos alcanzado para nuestras familias, nos une la esperanza de un mejor futuro. Sobre todas las cosas, nos une garantizar que, en Corregidora, ¡siga lo bueno!”, enfatizó.

Asimismo, Chepe Guerrero agradeció a las mujeres, hombres, jóvenes, así como a las y los adultos mayores que lo acompañarán durante los 45 días de la campaña y los invitó a que salgan a la calle a conquistar almas, para de esa forma tener en Corregidora un proyecto completamente ciudadano.

6 en Punto canal de telegram

“Necesitamos de todas y todos, que quede claro, toda persona que aspire a un mejor Corregidora, y esté dispuesta a trabajar en ello, será siempre bienvenida en este proyecto. Aquí en Corregidora somos gente bien entrona, somos gente de trabajo, somos gente con hambre de triunfo, y por eso, les aseguro que si seguimos avanzando unidos, vamos a construir el mejor Corregidora de nuestra historia”, afirmó.

Del mismo modo, el candidato del PAN reconoció la importancia de contar con su mamá y su hermana, quienes dijo, lo han acompañado durante sus 15 años de trayectoria política, por lo que aseguró estar listo para enfrentar el desafío y cuidar a las y los corregidorenses como su propia familia.

Chepe Guerrero señaló que se busca tener un Corregidora más seguro, además de mejorar los ingresos de las familias, mantener una ciudad ordenada con calles y parques más limpios e iluminados y ofrecer un Gobierno abierto, transparente y eficiente.

“Llegó la hora para demostrar de lo que estamos hechos, llegó la hora de conquistar nuestros sus sueños, llegó la hora de salir a la calle una vez más para hacer lo que mejor que sabemos hacer, mover el alma de las personas. Este es nuestro momento, vamos con todo, vamos con las mujeres, vamos con los jóvenes, vamos con nuestros adultos mayores. Construyamos juntos el mejor Corregidora de la historia para nuestras familias”, señaló.

Después de la develación de la imagen de la casa de campaña ubicada en el No.1 de la Calle Rufino Tamayo, en Pueblo Nuevo, Chepe Guerrero acompañado de la presidenta del partido, Leonor Mejía y los candidatos a diputados locales, Toño Zapata y Mauricio Cárdenas inició la pega de microperforados y la entrega de sus propuestas a la gente que se dio cita en el lugar.

Al evento también asistieron los candidatos al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes así como el candidato a Diputado federal, Roberto Sosa.

Resumen
Ni un minuto que perder para que en Corregidora siga lo bueno: Chepe Guerrero
Nombre del artículo
Ni un minuto que perder para que en Corregidora siga lo bueno: Chepe Guerrero
Descripción
Un Corregidora más seguro, mejorar los ingresos de las familias, mantener una ciudad ordenada y ofrecer un Gobierno abierto, transparente y eficiente; algunas de sus propuestas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.