«Sara, amor y revolución», vida de la queretana que participó activamente en la Revolución Mexicana

82
Lo Nuestro Querétaro

La primera actriz, Ofelia Medina, quien da vida a Sara Pérez Romero, en el largometraje «Sara, amor y revolución»; destacó la importancia de la participación de esta mujer sanjuanense, quien fuera esposa de Francisco I. Madero, en la Revolución Mexicana.

Al ser entrevistada en el programa noticias del espectáculo, «Ventaneando», Ofelia Medina recalcó que la protagonista de esta película, quien es de origen queretano, tuvo un papel destacado en los pasajes de la historia de México, ya que calificó a Sara Pérez como más revolucionaria incluso que el prócer mexicano, sobre todo a favor el respeto a los derechos de la mujer.

Crestomatía: Ventaneando

Cabe recordar que este filme se rodó en San Juan del Río, para tomar como referencia escenarios dónde se desarrolló la vida de esta gran mujer, como Los Naranjos y el Museo de la Muerte, en la calle 2 de Abril, así como algunos escenarios en el Centro Histórico de esta ciudad, haciendas y valles. También rodaron algunas locaciones al estado de Puebla y Veracruz.

Lo Nuestro Querétaro

La película es dirigida y producida por Dora Guzmán y la protagonizan Ofelia Medina junto con Julio Bracho; participan también 43 actores queretanos.

Resumen
"Sara, amor y revolución", vida de la queretana que participó activamente en la Revolución Mexicana
Nombre del artículo
"Sara, amor y revolución", vida de la queretana que participó activamente en la Revolución Mexicana
Descripción
El largometraje "Sara, amor y revolución" se rodó en San Juan del Río Querétaro y cuenta con la actuación de Ofelia Medina como Sara Pérez, esposa de Francisco I. Madero
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.