Listo operativo para partido Gallos Blancos contra Pumas en el Corregidora

2450
Suscribete da click en la campanita

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta listo el operativo para el partido de fútbol Gallos Blancos contra Pumas a implementarse en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con un estado de fuerza de aproximadamente 400 elementos entre ambas corporaciones.

En el marco de la Reunión de Coordinación en Materia de Seguridad para el encuentro deportivo que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Corregidora, el Mtro. Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, conminó a continuar trabajando de manera conjunta.

“La intención es que tengamos reuniones a este nivel, sobre todo de titulares y, finalmente, lo que vamos hacer es operar el siguiente partido, pero es importante tomar medidas y tomar medidas conjuntas”, afirmó el secretario.

6 en Punto canal de telegram

Con el objetivo de ofrecer un clima de tranquilidad a todas las familias que asistan al partido de fútbol, se sumarán con apoyo y seguridad en vialidades la Policía Federal, así como las Secretaría de Seguridad Pública de los municipios de Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río.

Por su parte, el personal de Seguridad Privada coadyuvará con vigilancia al interior del estadio y se realizarán revisiones para evitar el ingreso de personas en estado inconveniente, objetos punzocortantes, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón muy grandes y mochilas, por lo que se recomienda a los aficionados acudir en un plan totalmente familiar.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.