Espina gana Guerra de Bandas del @QueretaRockFest

3199
6 en Punto canal de telegram
Siete bandas fueron las finalistas de la Guerra de Bandas realizada en Wicklow Irish Pub, las cuales buscaron formar parte del elenco del Querétaro Rock Fest, siendo “Espina” la elegida por el jurado para ser la telonera en el magno evento.

Durante cinco horas, pasando del heavy metal y hasta el blues, el jurado integrado por Betty del Castillo, Dio Montero, Rick Torrentera, Guillermo Mendoza y José Chávez, tuvieron oportunidad de escuchar a “Lucy Turbinas”, “Eva Dreams”, “Diamante Rojo”, “Garag”, “Espina”, “Avenida Rock Blues” y “Baba Yagas”.

Andrés, vocalista de la banda “Espina” se mostró muy contento y a su vez agradeció el apoyo al talento local, argumentando que seguían en shock ya que los tomó por sorpresa la decisión del jurado.

“Trabajé un rato en cultura, si nos apoyan, pero nos ha costado un poco de trabajo el que abran más espacios, cualquier oportunidad siempre se agradece, sobre todo si dan a conocer a los jóvenes talentos, es un honor que les puedan dar estos espacios, gracias Rock Fest”- Andrés, vocalista de “Espina”.

Suscribete da click en la campanita

Entre los puntos que calificó el jurado están la calidad de composición, ejecución musical durante la actuación, desempeño de la banda sobre el escenario e imagen.

Cabe recordar que en el Querétaro Rock Fest participarán Molotov, Moderatto, Carla Morrison y Soda Sinfónico: Querétaro Rock Fest 2016 se realizará el 25 de junio: @queretarockfest

Los puntos de venta y precios son los siguientes:
Smart Ticket www.smarticket.com
Farmacias del Ahorro (Corregidora, Campestre, 5 de febrero)
Wicklow
Tattoo Studio
Death Month

Zonas
Backstage $1,400.00
VIP $900.00
Rockers $500.00
General $300.00

Sitio Web
www.musicfestmx.com

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.