Exitoso el certamen «La flor más representativa del campo queretano»

101
Exitoso el certamen
Lo Nuestro Querétaro

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), realizó el certamen “La Flor más representativa del campo queretano» con participantes de los municipios del Estado y que se realiza en dos etapas: la primera correspondiente a la vestimenta representativa del municipio y una exposición de un tema libre relacionado con las condiciones de las mujeres en el campo y un segunda etapa con las cinco semifinalistas de puntuación más alta, respondiendo a una pregunta por parte de los integrantes del jurado quiénes definieron a las ganadoras del evento y que son acreedoras, para los tres primeros lugares, de un premio en efectivo.

El secretario del ramo Rosendo Anaya, encabezó los trabajos del evento en el marco de #LaFeriadeQuerétaro, acompañado del Director General, Carlos Alcocer.

«Les agradezco a las participantes y sus familiares el apoyo y motivación para este certamen que tiene representación de todo el Estado después de haberse visto interrumpido por diferentes circunstancias. Gracias también, a las distintas instancias municipales del sector para llevar a cabo este evento.
Les deseo éxito y que se sigan preparando para representar orgullosamente al campo queretano» , señaló.

Lo Nuestro Querétaro

El objetivo del evento es promover y reconocer las aportaciones de las mujeres al campo de la entidad y en esta edición el reconocimiento al primer lugar fue para Magaly Villeda de Landa de Matamoros, el segundo lugar fue para Claudia Osornio de San Juan del Rio y el tercer lugar para Dayanara Pérez de Ezequiel Montes. La coronación fue realizada por el secretario de Desarrollo Agropecuario Rosendo Anaya, en compañía del director general de la feria Carlos Alcocer, e hizo extensiva la felicitación a todas las participantes y organizadores del evento.

El jurado estuvo integrado por Alma Rosa Perea Pacheco, Maria del Carmen Presa Ortega, Marcia Solorzano Gallego, Viridiana Nava Rodriguez y Natalia Benitez Compagny.

Resumen
Exitoso el certamen "La flor más representativa del campo queretano"
Nombre del artículo
Exitoso el certamen "La flor más representativa del campo queretano"
Descripción
Regresa el certamen que reúne talento y belleza representativa del Estado de Querétaro y que es portador de las bondades de nuestro campo
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.