Una gran noticia para los fanáticos de The Beatles

2352
Una gran noticia para los fanáticos de The Beatles, “The Beatles Channel”
Suscribete da click en la campanita

Celebrando la banda más legendaria e influyente de la música popular, The Beatles, así como para deleite de todos sus seguidores, SiriusXM lanzará este 18 de mayo “The Beatles Channel”, donde presentarán una programación única y exclusiva en colaboración y autorización de The Beatles Apple Corps Ltd.

El Canal de los Beatles también estará disponible en línea y a través de la aplicación SiriusXM, y estará al aire 8 días a la semana.

El canal de los Beatles mostrará todo de los Beatles con la programación regular y especial que abarca las carreras de la historia de la banda y sus miembros: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

6 en Punto canal de telegram

El canal explorará toda la carrera de los Beatles incluyendo sus éxitos y temas más profundos, grabaciones en vivo, raridades y álbumes en solitario, además de poner de relieve a los músicos que han inspirado y se han inspirado en The Beatles.

Paul McCartney dijo: “Todavía recuerdo la emoción de cuando escuchamos por primera vez nuestra música en la radio, pero no creo que ninguno de nosotros hubiera imaginado que tendríamos nuestro propio canal de radio Beatles más de 50 años después.

Ringo Starr añadió: “Las grandes noticias, los Beatles tendrán su propio canal en SiriusXM, ahora puedes escuchar The Beatles, en cualquier momento.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que la banda más popular de la historia se ha unido a nosotros para su propio canal SiriusXM”, dijo Scott Greenstein, Presidente y Chief Content Officer de SiriusXM.

El canal de los Beatles se lanzará exactamente a las 9:09 am ET el jueves 18 de mayo, y se celebrará como parte del programa de escucha gratis de SiriusXM, ofreciendo 24 horas al día escuchando las radios SiriusXM inactivas del 17 de mayo al 30 de mayo.

The Beatles Channel presentará una mezcla curada de música adaptada a una amplia gama de fans de los Beatles, junto con una variedad de programas regulares y especiales.

The Beatles Channel, la programación

Desayuno con The Beatles: Un espectáculo diario de la mañana organizado por el músico y el aficionado de los Beatles, Chris Carter, con música, historias y todo lo relacionado con Beatles.

Un día en la vida: Una característica diaria que anota los hitos en las vidas y la carrera de los Beatles.

My Fab Four: una sesión diaria de DJ invitado, organizado por músicos influenciados por The Beatles, celebridades y oyentes de super fanáticos, cada uno tocando sus cuatro canciones favoritas de los Beatles.

Beatle Bites: Un concurso diario de “nombre de la canción” con un pequeño fragmento de una grabación de los Beatles.

Dedicated Phone: # 844-999-BEATLES, para que los fans hagan peticiones y compartan sus historias de los Beatles.

The Fab Fourum: Una presentación semanal en vivo de la mesa redonda organizada por el veterano locutor Dennis Elsas; Productor y autor de la TV, Bill Flanagan; Y panelistas incluyendo autores, músicos y aficionados.

Peter Asher: De mí a ti: Cantó composiciones de los Beatles como miembro de Peter & Gordon, fue parte de la formación de Apple Records y pasó a convertirse en un productor ganador de múltiples Grammy y mucho más. Ahora, sus historias cobran vida en esta exclusiva serie semanal.

Magical Mini Concert: Un concierto de fantasía semanal con música en vivo de The Beatles y sus obras en solitario.

Canciones del Norte con Bill Flanagan: Un programa regular del productor de televisión y autor Flanagan, centrándose en temas que cuentan la historia de The Beatles, su música y el efecto que tuvo en generaciones de fans.

Get Back: Los Beatles en Gran Bretaña: Un programa mensual grabado en Londres y Liverpool que ofrece la perspectiva británica del fenómeno de los Beatles, organizada por Geoff Lloyd.

“Pepper Day”

El 1 de junio, The Beatles Channel celebrará “Pepper Day” en el 50 aniversario del aclamado sargento de la banda. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, tocando la nueva mezcla estéreo del álbum en su totalidad.

El spot del álbum estará acompañado por los comentarios del productor original del álbum, el difunto George Martin, y por su hijo, Giles Martin, quien produjo las nuevas mezclas estereofónicas y surround 5.1 de las cintas de sesiones de The Beatles, guiadas por el original de su padre, Mezcla de álbum mono preferida por los Beatles. Apple Corps Ltd./Capitol/UMe lanzará ‘Sgt. Pepper ‘en varias configuraciones de Anniversary Edition el 26 de mayo.

Escúchalo en:

www.thebeatles.com

siriusxm.com/thebeatles

www.siriusxm.com

Vía SiriusXM

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.