En las mañaneras podrás cuestionar temas nacionales, de su gobierno federal, de políticas públicas, pero…

Cuando inicio el ejercicio de las conferencias de prensa ó #ConferenciaPresidente ó simplemente la mañanera, me pareció muy interesante.

Ya que poder cuestionar o señalar cosas que sabes que difícilmente el presidente se enteraría.

Como siempre ha ocurrido y que fue una figura intocable que solo emitía boletines o peor aún! se sentaba con algún periodista de la tv nacional.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Bueno, ante esta oportunidad que nos da el presidente Andrés Manuel López Obrador, decidí iniciar en este entramado y difícil profesión del periodismo, por demás peligroso como la de un policía.

Y es que cuando le señalan algo al presidente, todos sus subalternos se tienen que poner a trabajar a justificar, independientemente de la respuesta que dé el propio presidente.

Y que muchas veces son instrucciones puntuales a sus secretarios de estado, que incluso tienen que responder directamente en la mañanera los cuestionamientos.

Porque ha ocurrido que le señalas algo al presidente y no tuvo mayor eco que lo que se vio ese día, pero … aquí viene lo interesante.

Si ya se lo habías comentado y que no atendieron su instrucción presidencial, es cuando el secretario aludido! y en menos de 48 hrs, ya lo tienes frente a todos respondiendo.

En mi caso, tengo muchas cuestiones para el presidente, pero bajo una Esperanza a una Acción honesta y razonada, donde encuentre la solución a mi cuestionamiento.

Lograr que empleados federales, que cobran doble sueldo se les quite dicho beneficio injusto y otras tantas más que he denunciado al presidente y que podrás ver en mi página

https://www.youtube.com/user/amexgp3

Por eso es un ejercicio muy interesante que el mismo presidente llama dialogo circular, y es aquí donde retomo el titulo de la publicación.

Ya sé que me dirán mil cosas a preguntar, pero … tu denuncia cuenta con el soporte? recuerda que todos estamos sujetos a denuncias por difamación.

Juntos podemos armar una buena pregunta sustentada e investigada.

Los escucho y espero me sigan aquí en este espacio y en mis redes.

Corregidora Quedate en casa 728

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.