AMLO firmará decreto para que empresas privadas y publicas otorguen licencia con sueldo a adultos mayores

“Voy a firmar un decreto para que tanto en el sector público como en el sector privado se les otorgue permiso a los adultos mayores para que puedan estar en sus casas, permisos con goce de sueldo y con todas las prestaciones”, señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera donde se dio a conocer que México entra en Fase 2 para hacer frente al COVID-19 (Coronavirus).

. López Obrador hizo un llamado a cuidar a las familias, especialmente a los adultos mayores y agregó que ellos significará guardar distancia, que los nietos sólo les manden el abrazo o el saludo con respeto y, sobre todo, brindarles una buena alimentación.

También pidió brindar atención especial en personas que padecen diabetes, hipertensión, enfermedad renal o a mujeres embarazadas, ya que esa es la población vulnerable a este virus.

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

“Alimentación, bajarle a la sal, a la azúcar, desde luego al alcohol, nada de que se quita con tequila o con mezcal, por lo pronto abstenernos o bajarle, el cigarro, portarnos bien, hacer caso a las recomendaciones y hacer caso a quienes van a estar cuidando a los adultos mayores”, destacó.

AMLO recalcó que desde ayer empezaron a dispersarse recursos de la pensión para ocho millones de adultos mayores, a los cuales se les están enviando en suma 42 mil millones de pesos, que ya están depositados. Agregó que las brigadas que entregan a adultos mayores que reciben el apoyo en efectivo ya empezaron la entrega

Y ya en esta semana empieza la entrega con brigadas a los que reciben su apoyo en efectivo, nos están ayudando los servidores de la nación y otros trabajadores de los programas de bienestar para que les lleguen los recursos.

Resumen
AMLO firmará decreto para que empresas privadas y publicas otorguen licencia con sueldo a adultos mayores
Nombre del artículo
AMLO firmará decreto para que empresas privadas y publicas otorguen licencia con sueldo a adultos mayores
Descripción
AMLO recalcó que desde ayer empezaron a dispersarse recursos del programa de pensión para ocho millones de adultos mayores
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.