Caso Anabel Hernández: AMLO atribuye falsos atentados en redes a campañas electorales

98
Suscribete da click en la campanita

En la conferencia matutina del 28 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abordó el tema de los atentados falsos en redes sociales, señalando que estos suelen incrementarse durante la temporada electoral. En particular, se refirió a la supuesta denuncia de un atentado en contra de la periodista Anabel Hernández.

“Ayer apareció que fue víctima de un atentado. Fue tarde cuando me enteré, yo no le deseo el mal a nadie. No tengo enemigos, tengo adversarios”, comentó AMLO durante la mañanera. El mandatario también expresó su esperanza de que la noticia resulte ser falsa, tras mostrar que la publicación en redes sociales había sido desmentida.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 27 de febrero, cuando una cuenta falsa de la periodista compartió un mensaje alarmante en redes sociales. En dicha publicación se advertía sobre un atentado en su contra: “Hola buenas noches (Sic), acabo de ser víctima de un atentado, venían a matarme, tengo mucho miedo. Les estaré dando más detalles en cuanto me encuentre en un lugar seguro. #NarcoPresidenteAMLO9”.

Suscribete da click en la campanita

La situación generó preocupación y revuelo en las redes, pero la veracidad de la publicación fue rápidamente cuestionada y desmentida. Aunque la periodista Anabel Hernández aún no ha emitido una declaración oficial al respecto, la atención se centra ahora en la identificación de la fuente detrás de esta cuenta falsa y en la difusión de información veraz en medio de un contexto político y electoral.

NotiPress/Gustavo Torres

Resumen
Caso Anabel Hernández: AMLO atribuye falsos atentados en redes a campañas electorales
Nombre del artículo
Caso Anabel Hernández: AMLO atribuye falsos atentados en redes a campañas electorales
Descripción
Los hechos ocurrieron la noche del martes 27 de febrero, cuando una cuenta falsa de la periodista compartió un mensaje alarmante en redes sociales
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.