Francisco Domínguez no competirá por la Presidencia del CEN del PAN, no ve condiciones democráticas en el proceso

123
6inbound.com

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que tomó la decisión de no competir por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del insituto político al que pertenece, el Partido Acción Nacional (PAN).

El mandatario estatal señaló que tomó esta decisión por no encontrar, por ahora, las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar la vida interna de Acción Nacional.

Domínguez Servién recordó que desde hace 25 años milita en el albizul, en los que ha tenido oportunidad de contender por cuatro cargos de elección popular, donde simpre contó con la confianza de la mayoría de la sociedad. Mencionó además que está por concluir su cargo como gobernador de Querétaro el 1 de octubre.

6inbound.com

Agradeció a militantes panistas y simpatizantes de todo el país que respaldaron su eventual postulación, pues afirmó que es con ellos con quienes encuentra coincidencias para enarbolar un proyecto más grande que permita el bienestar de México.

«Como panistas, debemos renovar nuestra visión. Asumirnos como oposición y como opción; el país lo necesita, la sociedad lo demanda», aseveró Francisco Domínguez y resaltó que necesitan un PAN abierto, transparente, limpio y democrático.

Enfatizó que se necesita un partido que gane elecciones por el voto que respalde lo que hacen bien como opción política y no conformarse con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros.

Finalmente, señaló estar enfocado en entregar las mejores cuentas a las y los queretanos y, posteriormente, abrirá un espacio para su trabajo como empresario ganadero, siempre trabajando para servir a México.

Resumen
Francisco Domínguez no competira por la Presidencia del CEN del PAN, no ve condiciones democráticas
Nombre del artículo
Francisco Domínguez no competira por la Presidencia del CEN del PAN, no ve condiciones democráticas
Descripción
"Como panistas, debemos renovar nuestra visión. Asumirnos como oposición y como opción; el país lo necesita", aseveró FDS
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.