Inicia campaña “si te drogas te dañas” en escuelas de México

320
Inicia campaña
Suscribete da click en la campanita

La secretaria de Educación, Leticia Ramírez dio el banderazo para el inicio de la campaña “si te drogas te dañas” en escuelas de México. En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el 17 de abril de 2023, la secretaria indicó que esta campaña se realizará a nivel nacional.

Hoy 17 de abril en las escuelas secundarias y a nivel medio superior iniciamos la campaña en contra del uso de drogas, en contra de las adicciones. Es una campaña preventiva nacional con una estrategia desde las aulas” dijo Ramírez.

De acuerdo con lo mencionado por la funcionaria, las acciones de la estrategia se realizarán de 10 a 15 minutos en el aula. Esta campaña contra el consumo de drogas se llevará a cabo al menos tres días por semana hasta concluir el ciclo escolar. Asimismo, según lo expuesto en la “mañanera”, la campaña va dirigida a niños de secundaria y preparatoria.

NotiPress/Jessica Zamora

Suscribete da click en la campanita
Resumen
Inicia campaña "si te drogas te dañas" en escuelas de México
Nombre del artículo
Inicia campaña "si te drogas te dañas" en escuelas de México
Descripción
Las acciones de la estrategia contra el consumo de drogas se realizarán de 10 a 15 minutos en el aula., se llevarán a cabo al menos tres días.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.