@Javier_Corral se compromete con militancia de #Querétaro

2367
6 en Punto canal de telegram

1.- Javier Corral, aspirante a la presidencia nacional del PAN, aseguró que está listo para enfrentar al PRI, por lo que llamó a los panistas queretanos, a votar en las elecciones internas de Acción Nacional este 16 de agosto, luego de que se comprometió con la equidad, transparencia, imparcialidad y combate a la corrupción.

2.- En su visita a la capital de Querétaro, detalló que si existe una renovación en el PAN se cambiarán algunas cosas en México a beneficio de la ciudadanía, y la principal tarea del partido es salir de la crisis de credibilidad y confianza.

3.- Hizo hincapié, en que su intención es recuperar el espíritu del blanquiazul, pues cuando se cuenta con candidatos vigorosos y se conecta con la ciudadanía, se logra la victoria, lo cual servirá como experiencia para el próximo año que se renovarán diversas gubernaturas del país.

6 en Punto canal de telegram

4.- Consideró que su movimiento tiene eco a nivel nacional y los competidores están nerviosos y preocupados por el respaldo que podría tener.

5.- Adelantó que de ser dirigente nacional tendrá firmeza frente a las decisiones del PRI y el Gobierno de la República y dejó en claro que es la mejor opción porque no tiene compromiso con ningún grupo, y ofrece equidad, imparcialidad, sobre todo para quienes pretenden ser candidatos a la presidencia de la República en el 2018.

6.- Aseveró que se debe depurar al padrón de militantes porque se detectó que se infló más del 50%, sin embargo consideró que aún así, ganará la dirigencia nacional del PAN con propuestas como combatir la corrupción externa e interna, pues propondrá una renovación a los estatutos para que los diputados, regidores o demás funcionarios públicos, transparenten el uso de los recursos públicos. También propone sancionar la inflación del padrón y obligar a los candidatos a un puesto de elección popular, a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.