GPPAN defenderá el presupuesto 2021 para impulsar una economía justa para salir de esta crisis: Kuri

28
GPPAN defenderá el presupuesto 2021 para impulsar una economía justa para salir de esta crisis

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González afirmó que, hoy más que nunca, el futuro de los mexicanos no se puede dejar en manos de una sola persona, por ello, es que aseguró que desde el Senado se defenderá el presupuesto 2021 con el objetivo de impulsar una economía justa para que los ciudadanos puedan salir de la crisis por la que atraviesa México.

“Vamos por un presupuesto del 2021 que esté de lado de los estados y municipios para que las familias puedan salir adelante. La crisis nos ha hecho perder mucho y los más afectados siempre son los más vulnerables”.

El legislador sostuvo que el país está en decremento en materia de empleo, seguridad, salud y educación, por ello, dijo que es prioridad la defensa de los recursos que deban recibir las entidades federativas.

Adios Gastritis de manera natural y segura

En el caso de Querétaro, mencionó que el presupuesto se ha trabajado de manera responsable, garantizando la calidad de vida de sus habitantes, incluso, destacó el buen manejo de los recursos durante esta pandemia que han permitido que el estado genere apoyos a varios sectores para hacer frente a la crisis.

Afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) representa un fuerte contrapeso y, por ello, no se puede bajar la guardia.   

“Tenemos que echarle para adelante, el grupo parlamentario que coordino es la oposición más fuerte que tiene el país, y esa es una gran responsabilidad. El que es valiente no se arrepiente y es momento de ser valiente, nunca bajarle al ánimo y darle con todo. Cuando centras el poder en una sola persona corrompe y no podemos permitirlo”.

Mauricio Kuri recordó que el país atraviesa un momento trascendental y a nivel global muy complicado por el tema de la pandemia, por ello, insistió en la necesidad de que los ciudadanos generen contrapeso y participen en la política coadyuvando con lo que les toca; cumpliendo con estas obligaciones, dijo, México tienen una gran oportunidad para levantarse, solo falta atreverse.

“Es tan importante el futuro de ‘nuestros hijos’ que no podemos dejárselo a los políticos, hay que meternos en la política. Hay que entender que el gobierno no puede solo y el ciudadano solo no puede, es algo que debemos hacer entre todos para detener cualquier cosa; en temas de salud usar cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, si no, sí está muy complicado, pero debemos entender que esta participación debe ser para todos los temas que atañen a este país”. 

Resumen
GPPAN defenderá el presupuesto 2021 para impulsar una economía justa para salir de esta crisis
Nombre del artículo
GPPAN defenderá el presupuesto 2021 para impulsar una economía justa para salir de esta crisis
Descripción
Afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional representa un fuerte contrapeso y, por ello, no se puede bajar la guardia.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Adios Gastritis de manera natural y segura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.