La educación es la base de todo: Felifer

107
Suscribete da click en la campanita

El diputado federal, Felifer Macías, dijo que debe de ser responsabilidad de los tres órdenes de gobierno entrarle al tema de la educación, ya que es la base de todo.

Destacó, la importancia de reforzar los programas sociales municipales para que más jóvenes puedan acceder a una beca o incentivos, y no vean interrumpidos sus estudios.

Detalló, que este apoyo al sector educativo debe estar acompañado de la realización de obra social en las instituciones públicas, para que los estudiantes puedan desarrollarse plenamente, y tengan las mismas condiciones de vida que cualquier otro alumno, sin importar en qué localidad se encuentren.

6 en Punto canal de telegram

“Entrarle al tema educativo, no nos podemos abstraer, porque la educación es la base de todo, y tenemos una obligación moral y estratégica desde cualquier orden de gobierno entrarle al tema de la educación desde tres ámbitos: el primero un apoyo muy exitoso que siempre se ha dado a nivel municipal que son las becas para jóvenes y chavos, principalmente de secundaria, prepa y universidad, si bien siempre se ha hecho a instituciones públicas, ya debemos generar un esquema de apoyo a jóvenes que estudian en instituciones privadas, el otro es apoyo a los maestros, en herramientas, en becas también, el tercero es en infraestructura educativa, por que eso también es obras social, es las condiciones de desarrollo y aprendizaje de nuestras niñas y niños, es casi igual de importante para los niños la infraestructura en la escuela, que la infraestructura en su casa”.

Felifer Macías, añadió que para que Querétaro continúe siendo referente en materia educativa es necesario apoyar a maestros y docentes brindándoles herramientas para que puedan seguir desarrollando sus capacidades.

Resumen
La educación es la base de todo: Felifer
Nombre del artículo
La educación es la base de todo: Felifer
Descripción
Destacó, la importancia de reforzar los programas sociales municipales para que más jóvenes puedan acceder a una beca o incentivos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.