Los @SenadoresdelPAN solicitan investigación por mexicanos fallecidos en Egipto

1979
Lo Nuestro Querétaro

1.- Los senadores del grupo parlamentario de Acción Nacional se sumaron a la solicitud del Gobierno de México para que su contraparte egipcia realice una investigación expedita y a fondo respecto al ataque aéreo que sufrieron los turistas connacionales por parte de las Fuerzas Armadas de ese país.

2.- La senadora por Querétaro, Sonia Rocha Acosta, señaló que la petición es que proporcionen una explicación objetiva que esclarezca los hechos y establezca las responsabilidades.

3.- Ante ello, indicó que los senadores albuazules exhortan a la Secretaría de Relaciones Exteriores actualizar las alertas que dan a conocer a los nacionales las partes del mundo en donde existen mayores riesgos para su seguridad, y difundirlos de la manera más eficaz posible.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Destacó que en el ataque, sucedido el 13 de septiembre, falleció también la ex legisladora panista, Maria Elena Cruz.

5.- Finalmente resaltó la importancia que existe de que el Estado mexicano debe atienda la repatriación de los mexicanos, y trabaje en una serie de elementos de auxilio, a través de su red diplomática y consular.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.