Piden a @RicardoAnayaC firmar carta con 8 compromisos

2390
Lo Nuestro Querétaro

1.- Javier Corral, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, visitará el próximo jueves el estado de Querétaro, San Juan del Río a las 9:30 de la mañana y el municipio de Querétaro al medio día.

2.- Patricia Espinosa, de la Comisión de Apoyo a la Campaña de Javier Corral en Querétaro, señaló que el partido está desvirtuado y necesita ser una oposición fuerte, además de indicar la urgencia en recuperar los valores.

3.- Esta comisión dijo que el Corral firmó una carta con ocho compromisos, en entre los que destacan que exista una agenda transparente en el blanquiazul, implementar un sistema anticorrupción interno, entre otras peticiones. Entre la petición, también está que entreguen los candidatos su declaración «3 de 3» para que la militancia conozca cómo está empezando económicamente, y en su caso aplicar el Código de Ética, para que actos de corrupción de sancionen.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Indicó que también exhortan a su contrincante, Ricardo Anaya, a firmar el documento.

5.- Consideró que Javier Corral no es el candidato de la dirigencia o línea a seguir, por lo que con su candidatura, se busca restaurar al PAN, recuperar la esencia y valores, así como depurar el padrón de militantes.
Arturo Nava, ex presidente estatal de Acción Nacional, dio a conocer 10 razones para que la militancia vote por Javier Corral, como el que el aspirante recuperará la credibilidad del PAN, como partido de oposición frente al gobierno de la República; es el reformador y democratizador que el partido necesita; peleará por un partido independiente y, al servicio de la ciudadanía, entre otros puntos.

6.- Refirió que no existe un partido de oposición que le señale al Gobierno Federal, sus errores y la dirigencia del blanquiazul nacional, encabezada por el presidente Gustavo Madero y el secretario general Ricardo Anaya, “es el partido que nos llevó a la peor votación federal en las pasadas elecciones”.

Nota: Calculan que cerca del 10% de la militancia respaldó el registro de la candidatura de Javier Corral y dijo desconocer si existe presión para que los panistas, no asistan a los eventos del aspirante.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.