1.- Braulio Guerra Urbiola, actual coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, anunció que será el único diputado vía plurinominal por parte del PRI que representará a la entidad, en la Legislatura Federal.

2.- Anunció que ya comenzó a trabajar en iniciativas que fortalezcan la economía del país y los queretanos, así como propuestas para endurecer el combate contra el crimen, a fin de que los mexicanos tengan seguridad.

3.- Consideró que las iniciativas deben tener un sentido social y refirió que, como diputado local, privilegió el impulso de propuestas que beneficien a la ciudadanía, lo cual no será una excepción en el Congreso Federal a fin de combatir la marginación, la miseria y que pueda llevar propuestas concretas que permitan traer recursos a la entidad.

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

4.- Dijo que espera que el Instituto Nacional Electoral (INE), convoque a sesión durante este mes, para hacer entrega de las constancias oficiales a quienes serán diputados federales por la vía plurinominal, luego de haber concluido el proceso electoral 2014- 2015 a nivel nacional, de manera oficial.

5.- Comentó que al concluir de manera oficial el proceso electoral, pusieron a la circunscripción con la mejor votación de todo el país. Esto hace que las condiciones de este espacio, en este momento le sean favorables a Querétaro, es una posición adicional para Querétaro, es un representante que gana Querétaro.

6.- Finalizó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tendrá que hacer un reporte al INE, respecto a que no hubo variación, y con estos resultados, el Instituto puede hacer las asignaciones. “Teníamos una ubicación compleja que era la número 11 de la lista, con prudencia y con mesura estaré atento a la segunda etapa, que es la asignación oficial de manera pública y oficial, en tanto son resultados que arroja”.

REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.